Un tour por los bares y clubes de Palermo

Barhopping, la propuesta que mezcla locales y turistas extranjeros
(0)
14 de junio de 2014  

Un punto de encuentro palermitano. Gente de distintos países, cuatro bares, un boliche y una larga, larga noche por delante. Esa es la propuesta de Barhopping Buenos Aires Night Tour, una iniciativa que acaba de cumplir dos años y busca mezclar a turistas extranjeros y locales, y llevarlos de copas por los mejores bares de Palermo.

Los organizadores lo definen como "la última experiencia en fiestas" y sus dos años de permanencia lo avalan. Hay salidas todos los jueves, viernes y sábados de cada mes, y los bares se van rotando para que cada noche sea una experiencia nueva y nunca se repita el mismo tour.

La velada empieza a las 22 en Plaza Serrano y no se sabe cuándo termina, pero seguramente es bailando el line de un DJ en un club de moda. En el medio hay un recorrido que incluye diferentes paradas gastronómicas y para beber. Y como para que nada se salga de carril, un grupo de coordinadores se encarga de mover de un lugar a otro a la manada, que suele ser numerosa y promedia unos 25 años.

La salida empieza con pizza libre y un shot de bienvenida en el primer bar. Y se sigue con otro shot de bienvenida en los otros tres bares. Los que forman parte de ll tour Barhopping tienen descuentos especiales (en general bajo la exitosa fórmula del 2x1) en todas las barras y entrada exclusiva al boliche, la quinta y última parada, salteando la fila, lo que suele generar alguna mirada de desaprobación de los que están esperando hace tiempo para entrar. Pero de eso se trata este tipo de salidas y su popularidad.

Para participar del night tour es necesario sacar una entrada previamente (ver puntos de venta en el Facebook de Barhopping) que tiene un costo de $ 85 y con ella se accede a la pizza libre, los shots de bienvenida y la entrada al boliche.

También hay tours y propuestas especiales para los que cumplen años y quieren celebrarlo con un grupo de amigos haciendo Barhopping.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.