¿Qué dice? Una lista de compras indescifrable que causa furor en las redes

La lista de supermercado que se volvió viral en las redes
La lista de supermercado que se volvió viral en las redes
(0)
19 de enero de 2020  • 11:47

Una lista de supermercado se volvió viral este fin de semana cuando su propia autora no pudo descifrar lo que había escrito.

Todo comenzó cuando Julia Labarthe, fotógrafa de profesión, compartió en su cuenta de Twitter la ilegible lista para ir al supermercado que realizó su madre.

Al no entender una de las anotaciones, decidió consultar a los usuarios de esa red social. "Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol", escribió.

"Calsa Cubos", "Mister Músculo", "Rabanitos" y "Riasacutos" fueron algunas de las insólitas respuestas que le dieron a Julia.

Hasta el momento, el tuit tiene más de 4000 respuestas y 25.000 likes, pero todavía nadie logró resolver la incógnita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.