Vendieron una antigua patente de un solo dígito por una suma millonaria
Fue en una subasta benéfica en los Emiratos Árabes Unidos; la matrícula AA9 fue vendida por un valor cercano a los 13 millones de dólares
2 minutos de lectura'

Hace apenas unos días, en Dubai, tuvo lugar una subasta a beneficio que logró tomar relevancia internacional por los montos que logró recaudar y por los bienes que allí se vendieron. Bajo el nombre Most Noble Numbers, el evento puso en carpeta especiales y antiguas patentes de auto de dos dígitos y una muy valiosa de un solo número.
El objetivo de la subasta era destinar el dinero a familias de bajos ingresos, a la compra de tierras para personas sin hogar y a orfanatos de varios países. Así, se subastaron varias matrículas antiguas y números de líneas telefónicas bastante particulares donde se destacaron aquellos algunos como 056 9999999 o 054 5555558.

Sin embargo, el bien más preciado y más caro del evento fue la extraña patente AA9. Teniendo un dígito solo, fue adquirida por un valor que ronda los 13 millones de dólares. Sin embargo, el comprador prefirió permanecer en el anonimato y su nombre no fue dado a conocer ni a la prensa local ni internacional.
A través de la organización de la subasta, el comprador misterioso que adquirió la patente le agradeció al primer ministro Mohamed bin Rashid al Maktum por haberlo organizado y por destinar el dinero recaudado a causas benéficas.
En ese sentido, las autoridades del evento confirmaron que el ingreso por las subastas se suma a lo enviado por donantes y que uno de los objetivos principales de este evento es asistir a países como Pakistán, Egipto, Angola y Ghana junto a otros tantos para luchar contra el hambre y la malnutrición.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








