Verduras a la plancha y chorizos grillados

Martiniano Molina
(0)
14 de agosto de 2011  

Ingredientes: 2 morrones rojos, 3 cebollas, 3 cebollas rojas, 2 cebollas de verdeo, 2 ramitas de apio, 1 pocillo de vinagre de vino tinto, 1 cucharadita de azúcar rubio, hierbas frescas y 8 chorizos frescos

Calentar muy bien una plancha de hierro durante unos minutos. Rociarla con unas gotas de aceite y cocinar sobre ella los morrones en rodajas (sin semillas) y las cebollas cortadas en aros gruesos. Con ayuda de una espátula ir girando los ingredientes hasta que estén dorados. Retirarlos, colocarlos en un cuenco y condimentarlos con azúcar, hierbas picadas, una cucharadita de sal gruesa, pimienta negra recién molida, vinagre, rodajitas de verdeo y apio. Mezclar y reservar.

Cocinar los chorizos sobre la parrilla hasta conseguir el punto de cocción deseado. Cortar en rodajas y servir mezclados con las verduras tibias.

Tips

Esta receta, preparada a las brasas con ingredientes simples, se puede convertir en una entrada rápida y supersabrosa para los amantes de las carnes asadas. Si lo desea, se puede servir sobre rodajas de pan de campo tostado y perfumado con ajo y aceite de oliva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.