Video: así le roba un cajero el dinero a una clienta

Una mujer denunció al empleado de un local de cobro tras robarle dinero en el lugar
Una mujer denunció al empleado de un local de cobro tras robarle dinero en el lugar
(0)
14 de noviembre de 2019  • 10:59

Una pareja denunció, gracias al video de seguridad, que un cajero de Rapipago le robó dinero cuando ella intentaba pagar una boleta. El hecho sucedió el lunes en la ciudad de Córdoba pero tomó dimensión pública cuando la víctima difundió en redes sociales el modus operandi del ladrón.

En diálogo con Arriba Córdoba, Sandra, la víctima, contó cómo el cajero separó billetes y luego fingió sorpresa al "contar menos dinero" del que había.

"No es lo que yo te dí", fue la insistente reacción de la mujer hasta que terminó "dudando de sí misma" y prefirió tomar más dinero para finalizar el pago. Sin embargo, tras retirarse del lugar y hablar con su marido, decidieron avanzar con la averiguación.

Así escondía los billetes de 100 pesos - Fuente: Eldoce.tv

01:19
Video

Ante la falta de colaboración del empleado y las autoridades del supermercado donde se ubica esta caja, decidieron contactar al encargado del Rapipago, quien les facilitó los videos de seguridad. Ahí se puede ver cómo el cajero separa dinero del fajo y luego lo cuenta.

"Cuando está contando la plata, separa por detrás del teclado y luego continúa", le relató Sandra. La evidencia le sirvió para retornar al lugar y reclamar su dinero. Además, la pareja decidió realizar la denuncia policial.

"La gente tiene que denunciar para que esta gente que obra mal pare", finalizó la mujer.

El testimonio de la mujer que fue robada por el cajero del Rapipago - Fuente: Eldoce.tv

05:35
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.