Video: un celular cayó desde un avión, grabó la caída y siguió funcionando después
1 minuto de lectura'

El documentalista brasileño Ernesto Galiotto protagonizó un frenético momento cuando viajaba en un avión: dejó caer su celular e increíblemente, su teléfono no solo sobrevivió a la caída, sino que además grabó un video que retrató todo el momento.
Galiotto estaba volando a unos 300 metros de altura sobre una playa en Cabo Frio, Río de Janeiro, para realizar uno de sus proyectos. El hombre había estado usando su iPhone 6s para tomar fotos desde la ventana, pero repentinamente, el dispositivo móvil cayó.
El hombre creyó que había perdido para siempre su celular pero luego pudieron hallarlo. "Tenía fe en que lo recuperaría. Pensé, 'Si no se cae al agua, lo encontraremos'", dijo Galiotto, citado por LAD Bible.
El celular apareció gracias al servicio de GPS y tenía apenas unos pocos rasguños. Lo más llamativo es que estuvo encendido hasta el día siguiente, durante casi 12 horas seguidas.
"Cayó a las 11.10 de la mañana del viernes con la pantalla abajo y siguió filmando durante una hora y media. Creo que el sol lo ha recargado porque cuando llegamos, el sábado alrededor de las 8.50 de la mañana, todavía tenía un 16% de carga", reconoció el cineasta.
Sorprendentemente, el teléfono, que estaba protegido por una funda de silicona y un protector de pantalla, no solo sobrevivió a la caída desde el avión sino que el dispositivo pudo grabar la caída, aunque solo se ven imágenes desenfocadas.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos






