Video: el impresionante ataque de un tiburón blanco a dos pescadores australianos

Dos hermanos pescadores filmaron el ataque de un tiburón de 4 metros de largo, cuando navegaban en la costa de una isla australiana
Dos hermanos pescadores filmaron el ataque de un tiburón de 4 metros de largo, cuando navegaban en la costa de una isla australiana
(0)
21 de julio de 2020  • 22:38

En lo que empezó como una salida de pesca rutinaria, Lee y Adam Ferguson vivieron una de las experiencias más aterradoras de sus vidas: se enfrentaron a un enorme tiburón desde su bote. Los hermanos australianos se encontraban navegando en la Isla Carnac cuando ocurrió el temible encuentro.

Mientras buscaban el mejor lugar para pescar, vieron acercarse una "sombra" que luego empezó a girar a su alrededor. "Creíamos que era un gran pez", contaron al medio News 7. Sin embargo, la curiosidad se transformó en miedo cuando notaron que se trataba de un tiburón blanco.

Según relataron, el animal salvaje se movió alrededor de la lancha durante 15 minutos, la embistió varias veces y hasta mordió el motor. A pesar de la adrenalina del momento, uno de los pescadores se animó a grabar el suceso con su cámara, consiguiendo impresionantes imágenes.

"Por momentos se acercó demasiado e intenté golpearlo con la GoPro (la cámara) para que se moviera", relató uno de los hermanos, recordado la singular experiencia. "Pero era muy pesado y fuerte". Según sus cálculos, era un ejemplar de cuatro metros de largo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.