Video: intentó teñirse el pelo de azul y se pintó todo el cuerpo
3 minutos de lectura'

La plataforma china de videos TikTok es conocida por las grabaciones y retos que suben los usuarios y que se viralizan y alcanzan millones de reproducciones en cuestión de horas. Son muchas las historias insólitas que se dan a conocer desde esta red social. Por ejemplo, el caso de la joven estadounidense que descubrió que tenía covid-19 mientras grababa un video para TikTok o la tiktoker que se dio cuenta de que es la hija de un multimillonario después que le regalaran una prueba de ADN en Navidad.
Ahora, se dio a conocer la historia de Kinsey Dixon, que decidió realizarse un cambio de look por su propia cuenta y no dio con los resultados esperados. De hecho, la experiencia, que quedó registrada en un video que cuenta con más de 24 millones de reproducciones, fue todo un desastre.

La joven terminó con la piel completamente azul después de un intento fallido de teñirse el pelo. En la grabación, cuyo caption evoca la canción Blue (Da Ba Dee), de Eiffel 65, se le puede observar con la cara, manos, brazos y pies completamente pintados. El desastre también quedó evidenciado en la ducha y piso del baño, que quedaron totalmente cubiertos por la tintura azul.
“¿Creen que mi abuela se dará cuenta de que me teñí el cabello?”, preguntó irónicamente en el video, con un tono que refleja su angustia por el desastre que ocasionó. Entre los más de 130 mil comentarios que tiene la publicación, usuarios de países como Estados Unidos, México y España la compararon con Pitufina.

¿Cómo hizo que el baño y su cuerpo se mancharan?
Según explicó la joven en otro video que publicó en la red social, después de decolorarse el pelo se aplicó la tintura color azul marca Pravana que había comprado en Amazon. Luego procedió a lavarse el color, dejándolo caer por su espalda y pecho. También se cepilló el cabello con los dedos, sin percatarse de que se estaba manchando de azul por todas partes.

”Todo fue mi culpa”, indicó. La buena noticia es que la abuela no se dio cuenta de su error. “Sí, sigo azul, pero la abuela aún no se ha enterado de nada de esto”, dijo Kinsey en otro video de actualización que le pidieron los millones de internautas que observaron la publicación inicial. También contó que debía ir a trabajar luciendo así.
Para evitar que una situación similar le ocurra a alguien más, la joven hizo la recomendación de no aplicar estos tintes por cuenta propia. Indicó que lo ideal es que otra persona aplique adecuadamente el producto.

Kinsey usó toallitas desmaquillantes para quitarse la tintura de la cara y demás partes del cuerpo, sin embargo, durante días permaneció con un tono de piel azulado. Por otro lado, usó lejía para dejar la ducha casi blanca, aunque igual quedaron evidencias del desastre.
1Escapada de verano: tres playas en las que te podés meter al agua y están a una hora de Buenos Aires
2La encontraron sola y hambrienta afuera de su carpa en el medio del desierto y realizaron un rescate casi imposible
3El YouTube para mascotas: así las podés tranquilizar ante la presencia de pirotecnia
4Año Nuevo: esto es lo que hay que tirar a la basura antes de que inicie 2026





