Video: qué pasó cuando intentaron lavar una camioneta con temperaturas de -40°
Como era de esperar el vehículo terminó convertido en una escultura de hielo rosado con cuatro ruedas y aún así estaba en condiciones de circular por las calles
2 minutos de lectura'

Si hay un canal de Youtube que suele hacer cosas disparatadas con los autos es Garage 54. Prueba de ello es su último video donde quisieron comprobar qué pasaría si algún amante de la limpieza intenta lavar su vehículo bajo temperaturas que llegan a los -40 grados.
En ciudades donde los termómetros normalmente están muy por debajo de los cero grados no es raro encontrar servicios de lavado de coche con áreas climatizadas para concretar esa tarea. No obstante, en esta oportunidad el equipo quiso intentarlo al aire libre utilizando el método tradicional.

Para eso recurrieron a un Hummer H2 al que dieron el tratamiento que normalmente se ofrece en los servicios de lavado de vehículos esparciendo el jabón de manera uniforme con una manguera a presión a fin de evitar el uso de esponjas abrasivas que pudiesen dañar la pintura.
Como era de suponer, la espuma acabó inmediatamente congelada sobre el vehículo, haciendo desaparecer su color negro tras varias pasadas que transformaron el Hummer en una especie de escultura de nieve rosada.
Lo que más llamó la atención es que pese a las extremas condiciones climáticas y el inusual revestimiento de hielo que cubrió el todoterreno se pudo abrir una de sus puertas y poner en marcha su motor para salir a recorrer la ciudad ante la atónita mirada de las personas.
1El viaje entre Buenos Aires y Uruguay suma alternativas cómodas y accesibles para el verano 2026
2Estaba perdido, lo adoptaron y, en la playa, descubrieron el tesoro de una conexión única: “Siempre sabe dónde estoy”
3Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
4Fue la primera y única vez que se besaron. Kristin Cabot, la protagonista de la “kisscam” en el recital de Coldplay, rompe el silencio





