Video: la reina Máxima quedó descolocada por un exabrupto en una charla por Zoom
1 minuto de lectura'

Era un evento online entre un grupo de mujeres de una organización de emprendedoras y la reina Máxima de Holanda. De pronto, una de las participantes, quizás sin saber que todas podían escucharla, lanzó un fuerte improperio que dejó literalmente sin palabras a la monarca de origen argentino, que se mostró primero sorprendida y luego totalmente desconcertada.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en una charla que Máxima realizó vía Zoom con una centena de mujeres de la organización holandesa Fempower your growth, una entidad que se dedica a reunir a mujeres emprendedoras con representantes de bancos o del mundo de las finanzas para que juntos desarrollen y optimicen sus proyectos empresariales a futuro.
Cuando el moderador dio la bienvenida a la reina y realizó la presentación de lo que se trataba la conferencia, una de las participantes de la charla, seguramente desconociendo que tenía el micrófono abierto, se quejó de la calidad de la imagen. Y lo hizo de una manera que en nada se condice con los protocolos reales.

"¿Puede ser que se vea un poco mejor? ¿O sólo se puede ver esta imagen de m...?", preguntó, enojada, la mujer. En el video de la charla, es posible ver la reacción de sorpresa de Máxima al escuchar el improperio. Primero atina a mirar para un costado y luego vuelve a mirar hacia el frente sin saber qué decir, con los ojos muy abiertos en señal de desconcierto.
Finalmente, en la misma secuencia se escucha a la mujer que sorprendió a Máxima que al darse cuenta de que había sido escuchada por la reina, se ríe nerviosa y le pide disculpas a "su Majestad". La monarca holandesa, en respuesta, solo abre los brazos como para decir: "Está bien. Ya pasó, pero...".

El particular video del incidente fue difundido por la señal Bauw Bloed TV.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos






