1 minuto de lectura'

Un video que se difundió en las redes sociales captó un momento de pura adrenalina. Una versión modificada de un Lamborghini Huracán Super Trofeo sufrió la explosión de una de sus ruedas al recorrer una pista de carreras a toda velocidad.
En la grabación se puede ver el vehículo en la pista Nordschleife, en Alemania. El Lamborghini sube rápidamente la velocidad hasta que, de pronto, choca contra el guardarrail de la ruta.
En ese momento, se produce la explosión de uno de los neumáticos. En las imágenes se advierte una inmensa nube de humo que rodea el auto, que viaja a una velocidad de alrededor de 210 kilómetros por hora.

Afortunadamente, nadie parece haber resultado herido y el daño en el vehículo aparenta ser leve, dentro de todo. Si bien el momento del colapso fue a los 210 kilómetros por hora, la velocidad alcanzada había sido aún mayor durante el recorrido.
El superdeportivo, que recibe el nombre de LP1200, es producido por la compañía noruega Zyrus Engineering y es una versión similar a la famosa y lujosa marca italiana, pero con algunas diferencias claves.
Su motor V10 de 5.2 litros duplica la potencia del Lamborghini original gracias a un conjunto de turbocompresores que le permiten alcanzar los 1200 caballos de vapor de potencia. Actualmente, Zyrus solo está fabricando 24 unidades de su LP1200.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña






