Video: se tiró a un estanque para rescatar a un cachorro de las mandíbulas de un caimán

Un hombre se lanzó a un estanque de agua en el estado de Florida, en Estados Unidos, para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán
Un hombre se lanzó a un estanque de agua en el estado de Florida, en Estados Unidos, para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán Crédito: Captura de pantalla
(0)
22 de noviembre de 2020  • 10:44

Un hombre se tiró a un estanque de agua en el estado de Florida, en Estados Unidos, para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán.

En un video, que fue grabado el pasado 25 de octubre y que circula en la red social TikTok, se puede ver el momento en que el hombre saca del agua al pequeño perro y lo arrastra hasta la orilla pese a la resistencia del depredador que lo sostiene entre sus dientes.

Aunque las imágenes se hicieron virales, no fue hasta que esta semana medios como RT Noticias publicaron el video luego de que trascendiera en la mencionada red.

En la grabación se aprecia cuando el hombre saca del fondo del estanque al caimán que tiene atrapado en su boca al pequeño perro y arrastra a ambos hasta la orilla.

El caimán tenía sujetado entre sus dientes las patas de la mascota pero el hombre logró abrir las fauces del reptil y liberar a su mascota
El caimán tenía sujetado entre sus dientes las patas de la mascota pero el hombre logró abrir las fauces del reptil y liberar a su mascota Crédito: Twitter

El reptil tiene sujetado entre sus dientes las patas de la mascota pero el hombre logra abrir las fauces del caimán y liberar a su presa.

En el video, se escuchan los gemidos del hombre mientras emplea toda su fuerza para someter al caimán. Los sonidos del individuo se mezclan con los chillidos de sufrimiento del cachorro que finalmente fue liberado porque el sujeto pudo abrir las fauces del animal y el can corrió para ponerse a salvo del reptil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.