Vio nieve por primera vez, se puso el vestido y salió a revivir su escena favorita de Frozen

Madelyn, de 2 años, también conocida como "Elsa".
Madelyn, de 2 años, también conocida como "Elsa". Crédito: Facebook.
(0)
11 de febrero de 2020  • 19:20

Hacía varias temporadas que no caía nieve en este pueblo de Texas. Por eso, cuando esta niña de 2 años miró por la ventana y vio el patio de su casa todo emblanquecido, no lo dudó.

Se puso su vestido y su corona de Elsa (la princesa de Frozen) y salió a revivir su escena favorita de la película de Disney.

Poco le importó que su madre saliera a filmar toda la secuencia. Mientras los copos de nieve caían, Madelyn cantaba, caminaba el escenario, movía sus brazos, se sacaba los guantes y los arrojaba dramáticamente, demostrando un talento natural para la actuación.

El video (filmado en excelente calidad) derritió de ternura las redes, generando cerca de 50 millones de reproducciones. Después, su madre Kristi subió la versión extendida y hasta le creó una página de Facebook a la pequeña.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.