Viral: grabó a sus gatos imitando sonidos humanos mientras mantienen una "conversación"

Los dos gatos parecen balbucear palabras
Los dos gatos parecen balbucear palabras Crédito: YouTube
(0)
10 de septiembre de 2020  • 14:31

Un divertido video se viralizó en los últimos días. Se trata del curioso momento en el que dos gatos mantienen una "conversación". A pesar de parecer extraño, el sonido de los felinos al maullar es perturbadoramente humano. Además, uno espera a que el otro termine para "contestar".

Según trascendió, las imágenes fueron grabadas por Claire Savage, de St. Helens, Inglaterra, el 8 de agosto pasado. En ellas se puede ver a sus gatos, Tupac y Oreo, de dos años, charlando casi un minuto entero en la medianera de su jardín.

Grabó a sus gatos teniendo una "conversación"

00:44
Video

El video fue subido a YouTube y rápidamente superó las 28.000 visualizaciones y se llenó de comentarios. Algunos advirtieron que no se trataba de una conversación, sino de una lucha por el territorio.

"Eso no hace gracia. No es conversación, es advertencia antes de pelearse. ¡¡¡Lo contrario!!! Solo hay que ver movimientos, poses corporales, el modo gutural de comunicarse, pelaje, las colas bajas. Cuando están amigables y sociales los gatos llevan la cola alta", acaró un usuario. Otro, muy alarmado advirtió: "Están a punto de pelearse".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.