Viral. La "oveja rapera" que maneja un auto y es furor en TikTok

El video de una oveja que escucha hip hop mientras maneja se convirtió en el último furor de TikTok
El video de una oveja que escucha hip hop mientras maneja se convirtió en el último furor de TikTok
(0)
2 de octubre de 2020  • 12:36

El video de una oveja que escucha hip hop mientras maneja se convirtió en viral en las últimas horas. Sentada frente al volante de una camioneta, el animal que recorre el campo vestido como un rapero es furor entre los usuarios de TikTok.

Hace algunas semanas, una oveja local con ropa de humano logró conmover a los usuarios de las redes sociales. Se trata de Oscar, el animal rural que aparece frente a la cámara con una bufanda a cuadros y sorprende a su dueño.

El video viral de una oveja que responde al nombre Oscar

00:10
Video

En la misma línea, ahora se viralizó otro video de un animal vestido como un ser humano. Sin embargo, esta vez no fue solo una bufanda alrededor de su cuello, sino que la oveja aparece conduciendo un carrito que recorre un área rural. Además, lo hace con una gorra que viste con la visera hacia atrás y una remera. Para completar la escena, la oveja va escuchando una canción de hip hop mientras maneja con toda tranquilidad.

TikTok comenzó como una plataforma para compartir videos de coreografías, sketchs humorísticos y tutoriales. Al principio, la mayoría de los usuarios eran niños y adolescentes que grababan contenidos desde su habitación. Ahora, sin embargo, la red social alcanzó a públicos de todas las edades, tanto de entornos urbanos como rurales. Además del video de Oscar, otro de los virales rurales que se popularizaron recientemente es el de un gaucho que se filmó bailando una coreografía entre los cultivos.

El video de un gaucho que baila en el campo se volvió viral

00:57
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.