Volcaron el auto por filmar mientras rebasaban una Ferrari en una ruta de Santa Fe

Vuelcan el auto al intentar rebasar a una Ferrari en una autopista de Santa Fe

00:18
Video
(0)
27 de septiembre de 2019  • 10:44

Una pareja protagonizó un tremendo accidente en una autopista de la provincia de Santa Fe en el momento en el que grababan un video burlándose de una Ferrari Testarrossa.

"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", dice una mujer que va en el asiento del acompañante de un Renault Sandero y que graba el video mientras superan a la Ferrari por el carril rápido.

Inmediatamente después, se escuchan gritos desesperados y el cuadro de la imágenes comienza a girar descontroladamente, signo de que el vehículo está dando tumbos sobre sí mismo.

El Sandero, con patente radicada en la provincia de Córdoba, quedó totalmente destruido, pero milagrosamente sus dos ocupantes no resultaron heridos de gravedad.

Algunos vecinos de Rosario, donde estaría radicada la Ferrari, especularon con que podría tratarse de la misma Testarossa que la semana pasado embistió a un auto estacionado en esa ciudad y se dio a la fuga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.