Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital

Hoy se lanza la cuarta edición de la fashion week con muchas novedades.
Hoy se lanza la cuarta edición de la fashion week con muchas novedades.
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26 de febrero de 2019  • 22:06

Mostaza, verde y bordó. Corderoy y cuero; las texturas protagonistas. Brillos, metalizados y estampado Versace, en versión am/pm. Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital, a LA NACIÓN, con todas las tendencias de la temporada.

Durante el mes de marzo, las marcas de moda mostrarán sus nuevas colecciones y los ítems claves del invierno en frontrow.lanacion.com.ar, la primera fashion week online del país.

En su cuarta edición, #FR se renueva y presenta un diseño súper fresco y dinámico, a través de fotos y GIFs, que reflejan el corazón de cada colección.

Producido por Content Lab y presentado por TRESemmé, DS y DRESSIT.com, el shopping online de moda; las marcas que participan esta temporada son: Rapsodia, Mishka, Nike, Paula Cahen D'Anvers, Prüne, Giesso, Levi’s, Aldo, Mimo&Co, Lázaro, Naíma y Blaquè.

Encontrá todas las tendencias y los mejores looks de la temporada en todas las plataformas digitales de LA NACION.

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