Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital
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Mostaza, verde y bordó. Corderoy y cuero; las texturas protagonistas. Brillos, metalizados y estampado Versace, en versión am/pm. Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital, a LA NACIÓN, con todas las tendencias de la temporada.
Durante el mes de marzo, las marcas de moda mostrarán sus nuevas colecciones y los ítems claves del invierno en frontrow.lanacion.com.ar, la primera fashion week online del país.
En su cuarta edición, #FR se renueva y presenta un diseño súper fresco y dinámico, a través de fotos y GIFs, que reflejan el corazón de cada colección.
Producido por Content Lab y presentado por TRESemmé, DS y DRESSIT.com, el shopping online de moda; las marcas que participan esta temporada son: Rapsodia, Mishka, Nike, Paula Cahen D'Anvers, Prüne, Giesso, Levi’s, Aldo, Mimo&Co, Lázaro, Naíma y Blaquè.
Encontrá todas las tendencias y los mejores looks de la temporada en todas las plataformas digitales de LA NACION.
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