
Renault presentó la versión utilitaria del Clio Mio que cuenta con espacio para dos pasajeros y un volumen de carga de 1000 litros. Mirá las fotos y contanos qué te pareció.
1 minuto de lectura'
Renault Argentina presentó en el mercado local la versión utilitaria del Clio Mío, el auto más vendido de la marca durante 2014. Esta entrega del compacto del segmento B está orientada hacia empresas, PyMEs y particulares y llega para ampliar la gama específica del catálogo del rombo y posicionarse por debajo los modelos Kangoo Express y Master.
El Work cuenta con dos plazas delanteras homologadas para pasajeros debido a que las traseras fueron descartadas para generar el espacio de carga y en este punto está la principal diferencia entre el Clio Work y su pariente cercano Mio. Para desarrollar su función de carga, el Work cuenta con un espacio de 1.000 litros que cuadriplica el tamaño del baúl de la versión original del Clio y una capacidad de carga de 474 kilos. Con estos números y características, la propuesta de Renault apunta a transporte de cargas reducidas tanto en peso como en volumen.
El modelo que se fabrica en la planta de Córdoba no presenta novedades en cuanto a la motorización y mantiene el conocido impulsor naftero de 1.2 litros, 16 válvulas y 75 CV. Para esta entrega, la transmisión también es manual de cinco velocidades y la tracción delantera.
Dentro del equipamiento, ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, audio con MP3/USB/Bluetooth, entrada tarjeta de memoria SD. Ya en las características específicas, posee una reja proteger al conductor y acompañante que divide el panel de carga del sector de pasajeros y cuenta con un piso plano de chapa que está cubierto por una goma antideslizante para el sector de cargas.
¿Precio? El Clio Work tiene un valor de 116.000 pesos (es el auto más económico de la Argentina) y tiene una garantía de dos años o 100 mil kilómetros.





