Cómo achatar la panza con ejercicios de estiramiento
Maia Callis enseña una serie de torsiones para hacer en casa que estimulan la actividad digestiva y ayudan a elevar y aplanar el abdomen
1 minuto de lectura'

1-PARARSE CON LAS PIERNAS SEPARADAS
Debajo del marco de una puerta con los pies al ancho de los hombros, uno a cada lado de los ambientes que divide la apertura. El sacro debe quedar alineado justo en el medio del marco.
2- SUBIR EL BRAZO DERECHO
La mano derecha apunta arriba del marco, con el brazo extendido delante de la línea del hombro. Los dedos de los pies deben quedar bien apoyados en el suelo.
3- GIRAR EL TORSO
Apoyar la mano izquierda en el marco de la puerta, con el brazo extendido hacia abajo. Hay que imaginar que el sacro cae hacia abajo para evitar apretarlo contra las vértebras lumbares. Mientras, la clavícula izquierda va hacia atrás, la cresta ilíaca izquierda va hacia adelante para profundizar la torsión.
4- INCLINAR LA PELVIS Y CAMBIAR DE LADO
Empujar el piso con la pierna del lado del brazo que está hacia arriba y llevar la pelvis hacia la línea del talón del lado del brazo que está hacia abajo. Elevar el esternón. Luego, cambiar de lado: invertir la posición de los brazos y repetir la torsión.
Más información: www.instagram.com/elongacion100
Maia Callis es bailarina, se especializó en terapias corporales y desarrolló el método Elongación 100%;




