Anne Hathaway carga con culpa por lucir un vestido de Prada
La actriz cuenta la razón por la que no pudo disfrutar de su galardón en la entrega de los Premios Oscar 2013.
1 minuto de lectura'

Anne Hathaway volvió a desfilar por una de las tantas alfombras rojas del mundo del espectáculo, en este caso, en el Festival de Cine de Toronto. La actriz dio varias entrevistas como de costumbre, pero hubo una en especial en la que confesó que vivió uno de los momentos más “culposos” de su vida. Hathaway fue cuestionada por Vanity Fair sobre si alguna vez había sentido el peso de su fama, si su vida se había vuelto “demasiado grande”. Al respecto, respondió: “Cuando gané el Oscar fue una época muy incómoda de mi vida, no sólo por el Oscar sino porque todavía seguía procesando todo lo que me pasó en "Los Miserables". Tuve que plantarme frente a mucha gente y obligarme a sentir algo que no sentía", explicó. “Me sentía rara por estar ahí plantada con un vestido que costaba más de lo que mucha gente va a ganar en toda su vida".

En esa ocasión, Anne había pisado la red carpet con un vestido color rosa pálido de Prada que fue muy comentado por su diseño. La forma puntiaguda que dibujaba el pecho daba la impresión de que se trataba de sus pezones, algo que no pasó inadvertido en Twitter, donde el asunto se convirtió en trending topic.
¿Qué opinás de la confesión que hizo Anne Hathaway? Además: Gigi Hadid sobre las críticas a su nueva figura: "Como lo que me apetece, sigo fuerte y sana" y Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Winslet, protagonistas de la nueva era del calendario Pirelli 2017
1Horario de la qualy del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, con Franco Colapinto
- 2
Tras cinco años cerrado, reabre uno de los bares más antiguos de Buenos Aires
3Héctor “Toty” Flores, ladero fiel de Elisa Carrió, se sumó al gabinete de Fernando Espinoza en La Matanza
- 4
La guerra con Irán deja miles de evacuados en Israel y Tel Aviv intenta vivir entre sirenas y refugios






