
Despedida parte 2
1 minuto de lectura'
Hola queridas!!! Me caso en 9 días, je!
El sábado a las 11hs me tocaron el timbre algunas de las chicas. Iban cayendo de a una, todas abrigadas, y miraban mi bolso a ver si estaba llevando "lo necesario". Con mate y medialunas, hicimos caravana en dos autos y encaramos la ruta. A todo esto, ¡yo ni idea dónde me llevaban!
Paramos en un supermercado, donde, así sin disfraz ni nada, me hicieron hacer pavadas. Por ejemplo, tuve que "dormir" en un colchón que estaba a la venta, y cuando me vinieran a despertar los que trabajan ahí, yo tenía que hacerme la dormidísima. ¡Pero nadie me vino a despertar!
Además, tenía que pasear una llanta, haciéndola rodar por todo el súper, y preguntarle a los chicos con que me encontraba si eso era "tirar la goma". Nunca, pero nunca, tuve más vergüenza en mi vidaaaaa!!!
Un par de prendas después, en las que las malísimas de mis amigas se hacían las que no me conocían y me dejaban hacer papelones sola, compramos hamburguesas y algunas cosas y seguimos camino…. Hasta Moreno!!! Las genias alquilaron una quinta lindísima, con caballossssss, cama elástica y piletaaaaaa (se nota que lo organizaron ese finde que hubo sol y calor veraniego jajaja). Nos llovió todo, pero estuvo lindísimo quedarnos al lado del fueguito, cocinar y comer rico, hacer juegos, y quedarnos todas a dormir tipo piyama party de cuando éramos chicas.
Lo que más me gustó:
1. Los juegos nunca se terminaban, y estaban uno más bueno que el otro. Y cuando les preguntaba, no me decían quién había armado cuál… las felicité asombradísima hasta que me confesaron que compraron un kit de Despedí tu Soltería , que ya venía con los juegos, la deco que usaron el primer día (guirnaldas, silbatos medio porno, etc), mi disfraz y TODOSSSS los juegos!!! Si alguna tiene que organizar una despedida, téngalo en cuenta, es lo masssss!!!!! (y si te hacés la que pensaste vos todos los juegos y te re esmeraste, mejor).
2. Mi hicieron un juego que fue el "momento emotivo" de la despedida… Las chicas le hicieron preguntas a Nacho, y lo filmaron... bah, él se filmó desde su trabajo. La idea era que yo respondiera lo que él habría contestado, y si no adivinaba, tenía que tomar un tequilazo. Pero si sí adivinaba, entonces todas las demás tenían que tomar un shot. Chicasssssss requeté ganamossssss!!!!!! Embocamos todassss todas todasssss!!!
3. Pero lo mejor de ese juego eran las preguntas que nos hicieron. Desde el típico tanga o culotte, hasta detalles como nuestra comida preferida, el mejor o peor regalo que nos hicimos, la mejor salida que hayamos tenido, y además, le preguntaron a Nacho qué es lo que más le gusta de mí. Esa fue la única respuesta que no coincidimos. Yo pensé que iba a decir una pavada, pero dijo cosas tan lindas, que las chicas se emocionaron, y yo me sentí la más suertuda del mundo.
En fin, mi despedida fue espectacular. Me encantó pasar un finde entero con amigas, con los celulares apagados, hablando y riéndonos sin parar. Las prendas estuvieron graciosísimas y no se zarparon, sólo me hicieron sufrir lo suficiente como para lograr muchas risas y buenas anécdotas.
Volvimos rotas, una con tortícolis pero en el brazo, (cosa extraña si las hay), otra con fiebre, y otra contracturadísima. Todo para recordarnos que no tenemos 20.
Les cuento que hace millll horas que estoy subiendo un videíto a youtube, por eso el posteo sale tarde… ¡Porque no se subeeee!!! Igual, les voy dejando el texto para que vayan leyendo, y cuando se termine de subir el video, este párrafo desaparecerá y se convertirá en un video de mí haciendo rodar una llanta por el Carrefour, etc, etc.
Sofi
@sofiorsay





