Kendall Jenner no desfilará para Victoria's Secret este año
Te contamos los motivos por los que la modelo se bajó del mega evento de lencería en el que todas quieren estar
1 minuto de lectura'

Cuando en 2015 desfiló en uno de los eventos más esperados del año, Kendall Jenner confesó que había cumplido uno de sus sueños. Pero los sueños, sueños son y muchas veces la realidad cambia las condiciones del juego. Así, para sorpresa de muchos, en esta oportunidad la modelo no será de la partida del Victoria's Secret Fashion Show que se realiza en Shangai, China.
¿Los motivos? Su contrato millonario con la firma de lencería La Perla que le impide, entre otras acciones, trabajar con la competencia, entre la que se incluye, desde luego, la firma Victoria's Secret. Jenner ni siquiera se presentó al casting pero sí subió una foto a las redes donde se la ve en plena campaña de La Perla. Una forma sutil de dar las explicaciones del caso.

Las que confirmaron su presencia fueron las hermanas Bella y Gigi Hadid. Lo anunciaron, felices, a través de sus cuentas de Instagram. "Victoria's Secret, ¡¡estoy tan emocionada!! Muchísimas gracias Monica Mitro, 10 Magazine, John David Pfeiffer y por supuesto al maravilloso e increíble Ed Razek y a todo el equipo que ha hecho este sueño realidad... Me siento absolutamente abrumada por tener la oportunidad de ser parte de este desfile otra vez... Al entrar en las oficinas este año me he sentido tan feliz, sana y halagada... ¡¡No puedo esperar para volver a tener otra experiencia increíble!! Felicidades a todas esas preciosas mujeres con las que desfilaré. ¡No puedo esperar!", dijo Bella en un posteo.
Además te mostramos MTV VMAs 2017:10 looks elegidos
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
- 4
Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado






