La abuela instagrammer que inspira a las influencers
Baddie Winkle, una mujer de 89 años que triunfa en Instagram con sus fotos divertidas, aunque su vida no fue siempre tan glamorosa...
1 minuto de lectura'
Helen Van Winkle desmiente la creencia de que Instagram es una red de jóvenes y a través de su activa cuenta demuestra cómo con un poco de entusiasmo se puede convertir en una herramienta para acercarnos a todos.
A sus 89 años, con su nombre de usuaria Baddi Winkle logró reunir nada menos que 3,2 millones de seguidores a los que cautiva con sus fotos extravagantes, colmadas de joie de vivre.
"Solo estás aquí una vez en tu vida. Así que diviértete", declaró a un documental de Refinery29, un portal de lifestyle.
Sin embargo, su vida no fue tan glamorosa como lo que muestra en sus posteos. Ella no la tuvo fácil, pero lejos de bajonearse, su nuevo hobby de influencer le resulta una motivación grosa para seguir encontrando entusiasmo cada día.
Una publicación compartida por ?? BADDIE ?? (@baddiewinkle) el
Eddie nació en 1929, en plena gran depresión, cuando la escasez le enseñó a valorar lo poco que había en casa. Ya casada, en 1999 se encontró con su primer revés personal: su marido murió en un accidente de coche el día de su 35 aniversario; y tiempo después su hijo murió con 44 años víctima de un cáncer. "Nunca sabes lo que te va a pasar, se supone que no vas a perder a tu hijo", contó en el documental. "No podía aceptarlo y lloraba todo el rato. Así que me convertí en Baddie Winkle. Empecé un nuevo capítulo en mi vida, más interesante, de hecho, aunque en el fondo no creo haber cambiado tanto".
¿Ya la conocías? ¿Qué te parece su onda? También mirá:@zinteta, la artista feminista que la rompe en las redes y #MeninJihab, nueva campaña en redes
1Axel Kicillof enfrenta amenazas de paro en el frente gremial, parte de su base de sustentación para 2027
2El Parlamento Europeo paralizó el acuerdo con el Mercosur y lo remitió a la Justicia
3El gran candidato: De Narváez, cada vez más cerca de quedarse con Carrefour
4Vaca Muerta y el oro empujan un salto histórico en las exportaciones






