Los looks de Rihanna
1 minuto de lectura'
¡Hola Chicas! ¿¿Cómo andan?? Yo bien. Sigo poniéndole pilas a mis días pero, como estamos en plena época de campañas primavera-verano, estoy con muchísimo trabajo. Salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 10 de la noche, agotada. Encima, lo estoy viendo re-poco a Renzo, por lo que es doble esfuerzo. Pero no me quejo, ya que tengo la suerte de tener un trabajo que me encanta y de poder vivir de lo que me gusta hacer. Estuve leyendo sus comentarios y, para las que me preguntan por los paso a paso, no se preocupen que la semana que viene vuelven...
Hoy les traje los cambios de look de otra celebrity internacional que se caracteriza por mutar y cambiar de estilos constantemente. Se trata de la talentosa, bellísima y galardonada Rihanna. La cantante empezó su carrera a los 16 años y hoy, con tan sólo 24 años, ya es autora de 6 álbumes súper exitosos y, durante estos años, fue cambiando su imagen numerosas veces. Por eso, elegí mostrarles los distintos looks para que votemos cuál nos gusta más.
Quiero empezar con Rihanna en sus inicios, con su pelo natural. Tiene una cara increíble, con esos ojos claros y labios espectaculares. Además, ese pelo largo con volumen le resalta más aún sus rasgos.
Después, les traje una foto de uno de sus primeros cambios. En esta etapa, conservaba su pelo natural, pero se rapó un costado en forma diagonal y peinaba el resto del cabello para el otro costado.
En el siguiente look, está rubia y con un buen flequillo. Me gusta el rubio logrado, ya que en las morochas como ella, no es fácil alcanzar ese color. Creo que el efecto en las raíces es el touch para el éxito de ese color. De cualquier manera, me da un poco de lástima cuando todas las celebrities caen en el mismo estereotipo de "la rubia". Me gusta más que las mujeres negras lleven con orgullo esas melenas oscuras, con volumen y naturales que quedan ultra cancheras y no que caigan todas en el cliché de la belleza clásica americana (como pasó con esta cantante, con Beyoncé, con Tyra Banks, etc.). De cualquier manera, creo que son etapas y que tiene mucho que ver con la parte comercial de sus carreras y no está mal.
En otra etapa, Rihanna se jugó y cambió el tono de su pelo a un HOT RED. Un color súper artificial, pero que le queda bien. Además, lo combinó con ondas naturales y largas. Estoy casi segura, que son extensiones. En las fotos, la vemos con un peinado de dos anillados hacia arriba al lado de la cabeza y, en la otra, con rulos muy tomados y un recogido que usa las puntas de su pelo como flequillo. En la siguiente foto la vemos con un peinado de trenzas que me encanta. Son dos trenzas que bordean toda la cabeza, se juntan en la nuca, desde donde sale una trenza hacia un costado con todo el pelo.
Más adelante, la encontramos con el mismo color rojo, pero con otro corte de pelo que me copa: bien corto, con raya a un costado y mucho volumen. En la siguiente foto, lo tiene más corto aún, pero con un peinado distinto: lacio y más desmechado.
El fin del Hot Red fue con el look que menos me gusta: de la mitad de la cabeza hacia abajo, todo rapado. A mi parecer, resulta cero atractivo y parece que tiene puesto un peluquín. Creo que ese efecto, se debe principalmente a la manera que está cortado (muy desflecado). Tal vez, si el corte hubiera sido más entero, con las puntas más rectas, le hubiese quedado mejor. Obvio que sobre gustos no hay nada escrito, es sólo una opinión!!
El siguiente peinado, que van a ver en las fotos, sí que me gusta... ese color rubio dorado está muy bien logrado. Es una continuación del peinado anterior, pero rubia y con el pelo un poco más largo, lo cual le otorga mayor movimiento y hace que le quede hacia arriba.
En etapas posteriores, siguió con el mismo corte pero en morocho, su color natural. Lo cual me parece que está bueno para salir del estereotipo y descansar un poco de los excéntricos tonos anteriores.
También, les dejo algunas fotos con peinados recogidos de Rhianna: pelo muy tirante, rodete arriba bien voluminoso y flequillo pesado hacia el costado que sale desde la mitad de la cabeza y que le cubre un ojo. Seguramente, este peinado está hecho con algún relleno adentro y el flequillo tampoco es de su pelo natural (es un aplique). En la siguiente foto, la vemos con un recogido natural (el que nos hacemos todas con rodete arriba), un look que contrasta con el próximo donde lleva un peinado muy elegante, batido en la parte de atrás, con raya al medio y el fequillo con una linda caída hacia los costados.
Posteriormente la encontramos con un look muy pin-up (cada vez que digo esa palabra me hace acordar a mi amiga Sofía). Lleva unos rulos bien marcados, con un recogido desprolijo y pañuelo a lunares. Otro peinado muy Hollywoodense, es el que tiene el rodete bajo, muy prolijo y con marco en la cara, una onda años ´20.
Por último, no podemos hablar de los looks de Rihanna sin aclarar que es de usar muchos accesorios. Principalmente gorras tipo rapero, sombreros de todos los tipos y colores (en las fotos pueden ver uno muy lindo de Channel), collares, apliques, postizos, etc... Esto le da un toque extra de color y texturas a su look, ya un poco excéntrico.
¡Qué cantidad de looks diferentes que tuvo esta mujer! ¿Cuál look les gusto más y cuál menos? La verdad que a mí me gustaron muchos, ya que tiene una cara tan linda, que todo le queda espectacular.
Chicas, ¡fuerzas que ya termina la semana!
¡Besos!
Maia






