
Los proveedores
1 minuto de lectura'

¿Ustedes sabían que lo salones tiene proveedores autorizados? Nosotros lo descubrimos cuando fuimos a averiguar al salón que contratamos. Ellos nos dieron una lista tanto para el catering, como para DJ y ambientación. Con las fotos y video sólo te dan sugerencias pero uno puede llevar a quien quiera.
Cuando vimos la lista encontramos que tenés para todos los gustos, los más caros, los intermedios y los más económicos. En el caso del DJ, que como les comenté es uno de los temas fundamentales para mi novio, el que nos gustó no estaba en la lista pero no fue problema agregarlo en el contrato cuando hablamos con la gente del salón.
Entre las propuestas había cosas super novedosas (al menos yo ni sabía que existían) como el mapping: la cabina del dj es una pantalla, en la que él esta en el medio y se proyectan en 3D las imágenes y frases que vos querés pasar. La idea está buena, y queda muy lindo, pero es bastante cara también. Nosotros optamos por una cabina de las tradicionales, no tienen nada, sólo está el DJ pasando música, el mapping cuesta algo así como $10.000, carísimo pero queda ¡muy copado!Con respecto al catering , dimos bastantes vueltas, y finalmente nos decidimos por el único que nos ofrecía congelar los precios en septiembre, a diferencia de todos los demás que te ajustan entre un 2 y un 3% mensual, y termina siendo un montón la diferencia.
La ambientación fue el tema más difícil de definir porque la lista era bastante larga. Le mandé mail a la mayoría, algunos me mandaron el presupuesto por mail directamente, y otros me dijeron que teníamos que reunirnos para conocer nuestros gustos, y así ellos poder armarnos un presupuesto a nuestra medida, que la verdad me pareció lo más lógico. Me terminé juntando con cinco ambientadores. La primera, una señora divina, me mostró algunas fotos y si bien hace cosas lindas, no era mi estilo, era bastante serio.
Después me junté con unas chicas, pero todo fue bastante informal con ellas, me mostraban las fotos en el ipad y les costaba horrores encontrar lo que me querían mostrar. Un par de semanas después me mandaron el presupuesto, chicas casi me desmayo!!!!! Un deliriooo lo que pedían, casi $150.000!!!
Luego fui a ver a un ambientador muy reconocido, pero por simple curiosidad, nunca estuvo entre las opciones porque se sabe que es un divague lo que pide. Su propuesta es encantadora, muy escenográfica, telas, arañas, candelabros, etc., más no así su presupuesto, era el doble que el de las chicas anteriores, nunca imaginé que podía salir tanto una ambientación, te hacés un par de fiestas con esa plata!
Los últimos dos fueron los que hasta último momento estuvieron codo a codo. La verdad si bien son ondas totalmente diferentes, los dos me gustaban mucho. Súper completos y profesionales. Pero tenía que definirme por uno e hilando fino, elegí a quien sentía que tenía más que ver con mi estilo, más descontracturado, el otro era más formal y sobrio. Además la forma de pago que me ofrecía me cerraba mucho más. Así que cuando tuve los dos presupuestos finales, poniendo todo en la balanza me decidí. Son tres hermanas, divinas las tres, súper simpáticas y cancheras, me encantan! les dejo algunas fotos.




¿A ustedes les pusieron proveedores autorizados? ¿En qué basaron sus elecciones? Beso!
Vanzi
1
2El Diablito Echeverri, de Manchester City a Girona: las vueltas de una carrera con el talento recortado
3Cristina Kirchner quedará internada por un cuadro de “íleo postoperatorio” tras la cirugía de apendicitis
4La gata de Sarlo: la justicia rechazó el pedido de la asociación protectora de animales y pide al encargado del edificio que brinde un informe



