Márketing. Qué es y cómo funciona el funnel de conversión
1 minuto de lectura'
LA NACION

El Funnel de conversión es un término de Marketing Digital que te va a servir, entre muchas otras cosas, a incrementar fácilmente las cifras de ventas de tu emprendimiento. Para esto, Ester González, nuestra especialista en Marketing Digital, te explica en detalle todo lo que tenés que saber para poder implementarlo: qué es el embudo o funnel, cuáles son sus fases principales y cómo optimizarlo para hacer crecer a tu proyecto.
Además, no te pierdas los dos videos siguientes:
-Herramientas digitales para sumar clientes
-Cómo fidelizar a tus clientes
Más leídas
- 1
Costantini pone un pie en la Patagonia con un megaproyecto de más de US$250 millones
2“Ya estamos en rojo”: Villarruel volvió a quejarse porque el Gobierno no actualizó el presupuesto del Senado
3Caos en el Unicenter: lluvia en su interior, locales afectados y sectores evacuados por el fuerte temporal
4Inocencia fiscal: Caputo prometió avisos, pero las multas a personas y pymes por atrasos ante ARCA subirán más de 100.000%





