
Moda: diseño alternativo
La pasarela de Designers Buenos Aires presentó las nuevas colecciones de los diseñadores más importantes.
1 minuto de lectura'
Tramando

En una galería de arte y con una melodía espacial, Martín Churba inauguró la semana de Designers Buenos Aires con su colección "360°". Estampas arty, transparencias, volumen y superposiciones crearon prendas versátiles y muy personales.
Zitta

En el Hotel de Inmigrantes y con una apuesta poderosa, la etiqueta presentó Recta, un sueño inspirado en el artista danés Olafur Eliasson. Prendas fabulosas realizadas con una mezcla de detalles nobles de alta costura con vinilos, ecopiel y engomados.
kostume

La dupla creativa compuesta por Camila Milessi y Emiliano Blanco se la jugó una vez más. La inspiración hizo foco en el constructivismo ruso, el cine experimental de Fritz Lang y la mecánica de aviación. ¿El resultado? Prendas de lujo, atemporales y multifunción.
not to be understood

La diseñadora Jessica Trosman presentó "Denimolición", la primera colección de NTBU, su nuevo proyecto. Morfología exuberante y resignificación del denim en su máxima expresión.
bomparola

Fluidez, colores contrastantes y líneas livianas crearon el universo Bomparola. La variedad se transforma en un lema: túnicas, vestidos, tops, faldas, chaquetas y pantalones para un look atemporal.

dubié

En código callejero, Agustina Dubié desestructura clásicas prendas sastreras y crea una silueta recta, oversize y asimétrica. El gris domina la paleta de colores al igual que el blanco y el ladrillo metalizado.
eamoda emergentes

Egresados de la Escuela Argentina de Moda tuvieron su momento de esplendor junto con los diseñadores consagrados. Las propuestas fueron diversas y apostaron a buscar la identidad de cada uno de los nuevos talentos.
1
2El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
- 3
Lando Norris logró su primer campeonato en la Fórmula 1 y le puso freno al reinado de Max Verstappen
4La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo



