
Nuestro hogar
1 minuto de lectura'
Chicas, cómo andan? Qué fiaca de día, no para de llover!
Aprovecho este post para contarles algo que me está pasando con el blog desde hace unos días: si bien estoy re contenta y me encanta la experiencia de compartir con otras novias esta etapa, se hace muy difícil por momentos recibir algunos comentarios de mi vida personal que no tienen que ver con el contenido del blog, yo leo todas las críticas y comentarios que ustedes me hacen. Este espacio está hecho para mostrarles cual fue mi experiencia a la hora de tomar mis decisiones y como un lugar de encuentro entre futuras novias, casadas y chicas que sueñan una súper fiesta, sigamos construyendo un espacio de intercambio y alegría por este hermoso evento.
Aclarado esto, les cuento que estas semanas me tienen bastante ocupadas, no sólo con el casamiento sino con nuestro futuro hogar. Todavía quedan algunos detalles por arreglar, así que voy y vengo para allá.
Les cuento que no fue tarea sencilla la de conseguir el departamento.
Por suerte mi hermana es agente inmobiliaria y nos ayudó muchísimo. Al principio estábamos encaprichados con un departamento en Colegiales que era SOÑADO!!! Medidas super amplias y ubicación ideal. Pero finalmente no se pudo dar, y por algo habrá sido, no?
Un día buscando en Internet, encontré un departamento que nunca había visto, y les juro que entraba todos los días a mirar!!. Era mucho más chiquito que el de Colegiales, pero super luminoso, y en definitiva para qué necesitamos algo más grande siendo sólo dos? Se lo mandé a Nico, a él también le gustó, así que lo fuimos a ver y nos encantó. Un tiempito después hicimos una oferta y nos la aceptaron!!
Como tenemos todos los gastos de la fiesta, el tema departamento lo tenemos medio relegado, fuimos comprando algunas sillas en subastas on line que se las dí a un amigo para que las restaure y retapice, y en un local de muebles antiguos compramos la mesa, con eso nos vamos a ir arreglando en principio, al menos hasta que pase el casamiento y podamos acomodarnos bien y volver a ahorrar. Vajilla por suerte tenemos muchísima que nos fuimos llevando de las casas de nuestras abuelas, tías, etc.


¿Alguna esta en esta etapa? ¿ Ya tienen armados sus departamentos?
Beso!
Vanzi.
1
2El Diablito Echeverri, de Manchester City a Girona: las vueltas de una carrera con el talento recortado
3Cristina Kirchner quedará internada por un cuadro de “íleo postoperatorio” tras la cirugía de apendicitis
4La gata de Sarlo: la justicia rechazó el pedido de la asociación protectora de animales y pide al encargado del edificio que brinde un informe



