
Encontrá las guías de servicio con tips de los expertos sobre cómo actuar frente a problemas cotidianos: Adicciones, violencia, abuso, tecnología, depresión, suicidio, apuestas online, bullying, transtornos de la conducta alimentaria y más.

Cocinar las espinacas y el orégano en una sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que estén blandas. Dejar enfriar, escurrir el exceso de agua y colocar en una miniprocesadora con 150 g de ricota, la mitad del queso rallado, sal y pimienta. Procesar y reservar.
Colocar los tomates secos en un bowl y cubrir con agua hirviendo. Dejar reposar por 20 minutos o hasta que estén blandos. Escurrir y colocar en una miniprocesadora y procesar hasta que estén bien picados.
Agregar el restante de ricota, el queso rallado, las nueces, sal y pimienta y procesar hasta que esté apenas unido. Para armar, colocar dos láminas de zucchini en un plato y esparcir un poco del relleno de espinaca. Colocar unas mitades de bocconcinos y otras dos láminas por encima. Esparcir un poco del relleno de tomates secos y unos bocconcinos. Colocar una capa final de zucchini y terminar con tomates cherry, orégano extra y queso rallado.
Rinde: 4 porciones

