¿Tenés los pechos asimétricos? Este corpiño te da la solución
Tiene copas "inteligentes" que se adaptan a la forma y tamaño de tu pecho; mirá los detalles de su confección
1 minuto de lectura'

La naturaleza es sabia y el cuerpo humano no es simétrico. Además, cuando hablamos de pechos la simetría es una característica difícil de encontrar: todas tenemos una mama más grande que la otra, de hecho, el 95% de nosotras los tenemos distintos. Pero para algunas, la diferencia es tan significativa que a veces representa un inconveniente a la hora de comprar ropa interior.
Atenta a esta demanda, la marca ThirdLovelanzó una línea especialmente pensada para las que necesitan una alternativa a los corpiños tradicionales que vienen en forma y tamaño predeterminado. Por eso, sus corpiños funcionan con un sistema similar al de las almohadas inteligentes y que la marca dio en llamar memory foam. Es decir que la copa "recuerda" la forma y tamaño de cada pecho, se adapta a esa fisonomía y tan sólo con un lavado vuelve a su forma original. Los corpiños vienen en diferentes talles y rellenos extraíbles para que cada una pueda adaptarlos a sus propios pechos.

El mercado ya contemplaba muchas otras opciones, como los pechos XXL o los XXS, pero no las asimetrías. Los modelos arrancan en los 68 dólares; hay de satén, para amamantar, con correas acolchonadas para las que tienen gran volumen y son costuras, entre otras opciones. Para promocionar el lanzamiento, la marca ofrece además una prueba gratuita por 30 días con la posibilidad de devolver el producto si no resulta del agrado de la consumidora.
¿Qué modelo de corpiños son los que más te gustan? También te mostramos Cuello y escote: cuidados para dos grandes olvidados que delatan el paso del tiempo
1La revolución silenciosa: cómo los pagos digitales está derribando las fronteras del dinero en América Latina
2Venden la única casa del mundo con más de 400 ventanas diseñada por uno de los arquitectos más famoso del mundo
3Boom de importaciones: fuerte mensaje de Paolo Rocca a sus empleados
4“La chica que habla de la adicción al porno”: tiene 18 años y logró que las escuelas de Córdoba trabajen un tema tabú






