Thelma Fardin habló con OHLALÁ!: "De 1000 casos de abuso, solo 100 se denuncian y 1 o 2 llegan a condena"
1 minuto de lectura'

A casi tres meses de su denuncia contra Juan Darthés, en la que levantó la voz, y con eso desató una ola que visibilizó incontables casos de abuso, Thelma conversó con OHLALÁ! sobre todo lo que vino después: su enorme responsabilidad de hoy y su imagen como símbolo de un cambio de paradigma.
Cuando le preguntamos si quería ser tapa de la edición de marzo, le explicamos que sentíamos una gran responsabilidad por nuestra próxima revista que salía en el mes de la mujer. "Eso mismo siento, una gran responsabilidad, por eso me interesa la propuesta", respondió Thelma, que desde la denuncia se había mantenido lo más guardada posible.
La entrevista completa podrá verse en la revista, que estará a partir de mañana en los kioscos. A continuación, dejamos algunas de sus declaraciones más importantes:
Sobre su rol como cara visible del Me too argentino

Sobre sanar las heridas
Sobre su mamá y su hermana

Sobre la ola de denuncias
1La reforma laboral de Milei encuentra aliados en el peronismo
2Se aproxima un frente frío que traerá lluvias, ráfagas de hasta 90 km/h y un significativo derrumbe térmico: las zonas afectadas
3Suiza, el primer país del mundo que se plantea poner un límite a su población: “No a los 10 millones de habitantes”
- 4
Trump anunció que el acuerdo para frenar la guerra se firmará mañana, pero Irán dijo que no será tan rápido






