#24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo

Crédito: Instagram
(0)
24 de agosto de 2019  • 19:34

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron, pasadas las 19, a los miles de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras la derrota en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto.

Macri salió al balcón de la Casa Rosada durante el 24A

27:11
Video

El saludo de la pareja presidencial fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook de Macri, que se mostró emocionado hasta las lágrimas y fue apoyado por su esposa.

Frente a una plaza colmada, Macri aprovechó para enviar un mensaje y pedir por su continuidad. "Tres años y medio es poco tiempo", se lo escuchó decir al mandatario a través de su Facebook.

Fueron 27 minutos los que la pareja presidencial estuvo en el balcón principal de la Casa de Gobierno. El mismo desde donde saludó a las personas presentes el 10 de diciembre de 2015, cuando asumió su mandato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.