Agustín Rossi: "Decir que Cristina Kirchner es el problema de la Argentina es un error"
1 minuto de lectura'

El ministro de Defensa Agustín Rossi criticó hoy el discurso de la oposición en torno a la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner y lo calificó de ser equivocado. Durante una entrevista en A dos voces, por TN, donde compartió un intercambio con figuras de Juntos por el Cambio, apuntó: "Decir que Cristina Kirchner es el problema de la Argentina es un error".
"Cristina no es el problema, es parte de la solución, porque además lo ha demostrado con su vigencia en la política argentina durante todos estos años. Es una dirigente política que tiene un peso trascendente, a quien han intentado ignorarla, la han descalificado, perseguido y ella igual sigue ahí presente", manifestó.
Luego de la reciente aparición del expresidente Mauricio Macri en televisión, en donde volvió a referirse a la "pesada herencia" del kirchnerismo, Rossi desestimó los dichos del exmandatario y lo mandó al psicólogo. "Macri tiene que ir al psicólogo, terminemos ya con el tema de Cristina. La oposición tiene que intentar resolver sus problema con otra mirada".
En esta línea, pidió, lanzando una férrea crítica a la gestión de Cambiemos: "Déjennos a nosotros ahora hacer el esfuerzo para ver si podemos sacar a la Argentina adelante. [...] Es injusto que nos demanden a nosotros lo que no pudieron hacer en cuatro años cuando encima nosotros lo tenemos que hacer con pandemia".
Y concluyó en defensa del rol de Cristina Kirchner dentro de la coalición de Gobierno, en relación a los reiterados dichos sobre su injerencia en la toma de decisiones de Alberto Fernández. "¿Cristina influye en el Gobierno? Sí. ¿Quién va a influir, Michetti, que es la exvicepresidenta de la oposición? Es claro que influye Cristina, pero de la misma forma que opina el Presidente de la Cámara de Diputados, opinamos los ministros... Como funciona cualquier coalición en el mundo".
1Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
2Los tuits de Adorni en los que se indignaba por las comitivas presidenciales y los políticos que usaban aviones privados
3Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
4Milei confunde el afuera con el adentro





