Al finalizar el debate, Sergio Massa atacó a Mauricio Macri: "No tiene autoridad moral para hablar de corrupción"

Sergio Massa atacó a Mauricio Macri: "No tiene autoridad moral para hablar de corrupción"

05:23
Video
(0)
21 de octubre de 2019  • 07:55

Apenas finalizado el segundo debate presidencial en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, elogió la participación de Alberto Fernández y apuntó contra Mauricio Macri. "No tiene autoridad moral para hablar de corrupción", expresó en un móvil con la señal de noticias A24.

El tigrense se mostró muy confiado de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre y dejó algunas definiciones:

  • "Es una pena que el presidente; en lugar de dedicarse a contarle a los argentinos como va a resolver la pobreza, la inflación, la desocupación, la caída en la actividad y el desastre que deja en materia económica; se dedique a hacer chicanas. Macri asumió procesado, fue condenado dos veces y después salvado. El presidente juega con fuego, pero igual creo que es parte de la lógica de esa grieta que termina hoy".
  • " Macri no tiene autoridad moral para hablar de corrupción. En los casos que están en investigación, que los jueces investiguen. Pero no puede pasar que alguien que tiene 115 causas judiciales intente ponerle el sombrero de la corrupción a alguien que se fue del gobierno sin ninguna".
  • "Muchos de los que transitábamos la Avenida del medio y aspirábamos a cerrar la grieta, siempre planteamos la necesidad del gran acuerdo económico y social. No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano".
  • " Macri ya tiene que empezar a pensar cómo designa a 3 o 4 personas para coordinar la transición hacia un nuevo Gobierno. El 28 de octubre, los argentinos habrán elegido un nuevo gobierno, pero la vida institucional y de los argentinos sigue".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.