Alberto Fernández almorzó con Florencio Randazzo

Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2019  • 21:48

Alberto Fernández pegó este miércoles una figurita más en el álbum de la unidad peronista: almorzó en Puerto Madero con el exministro de Transporte Florencio Randazzo , rival de Cristina Kirchner en las elecciones de 2017.

Según allegados de los comensales, no hubo ofrecimiento de cargos para un eventual gobierno del Frente de Todos. "Es el inicio de un camino. Aclararon cuestiones políticas y personales", dijeron en el entorno de Randazzo, que en 2017 tuvo a Fernández como jefe de campaña.

El candidato opositor valora la capacidad de gestión del exministro.

Después de las primarias había trascendido la invitación de Fernández para sumar a Randazzo. Aunque se especulaba con posibles destinos para el exministro del Interior, lo único firme era la invitación.

El exfuncionario rompió con Cristina Kirchner en 2017, en medio del debate por el armado de listas para competir en las elecciones legislativas. En esa ocasión, la expresidenta recibió a Randazzo en secreto en su departamento de Recoleta. Él quería competir en las PASO con Cristina, quien se presentaba como candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana. Ella, en cambio, le ofrecía que se sumara al frente pero como primer candidato a diputado, cuestión que él rechazó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.