Alberto Fernández generó polémica en Twitter: "Me avergüenza tener un ministro como Dujovne"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos dijo que el funcionario "duplica su patrimonio mientras le pide a los argentinos un sacrificio más"
El precandidato a presidente por el Frente de Todos dijo que el funcionario "duplica su patrimonio mientras le pide a los argentinos un sacrificio más" Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
3 de agosto de 2019  • 20:46

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, provocó revuelo en su cuenta de Twitter luego de expresar que le generaba "vergüenza" tener un ministro como Nicolás Dujovne. "Casi duplica su patrimonio mientras le pide a los millones de argentinos que trabajan 'un sacrificio más'", opinó.

El exjefe de gabinete kirchnerista acompañó su tuit con una nota que expone que el Ministro Dujovne aumentó su patrimonio en un 80%, que "su fortuna asciende a más de $217 millones" y que mantiene parte de su dinero en el exterior.

La declaración de Fernández generó polémica entre los usuarios de esta red social, que usaron las palabras del precandidato en su contra. Muchas de las respuestas decían: "Vergüenza son ustedes".

Hasta el momento, Nicolás Dujovne no se expresó al respecto, a pesar de haber sido mencionado en el tuit del político kirchnerista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.