Alberto Fernández: "Máximo heredó lo mejor de Néstor Kirchner"

El presidente electo fue a la Cámara de Diputados para brindar su respaldo al nuevo jefe de la bancada peronista
El presidente electo fue a la Cámara de Diputados para brindar su respaldo al nuevo jefe de la bancada peronista Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
Laura Serra
(0)
3 de diciembre de 2019  • 19:42

El presidente electo, Alberto Fernández, participó esta tarde de la primera reunión del bloque de diputados del Frente de Todos y no ahorró elogios hacia su nuevo jefe, Máximo Kirchner. Exaltó la unidad del peronismo y, al recordar al expresidente Néstor Kirchner, se emocionó hasta casi lagrimear.

"Máximo heredó lo mejor de Néstor", enfatizó.

También tuvo elogios hacia Agustín Rossi, actual jefe del bloque del Frente para la Victoria que dejará su banca de diputado para ser designado ministro de Defensa del gobierno de Fernández. "Lamento robarles un gran presidente de bloque, pero lo necesitamos", dijo el presidente electo, lo que desató aplausos generalizados.

En la cabecera de la reunión estaban, además de Fernández, Rossi y Kirchner, el futuro presidente de la Cámara baja, Sergio Massa y los diputados Cristina Alvarez Rodríguez, José Luis Gioja junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, quien asumirá como diputada. La reunión se realizó en las vísperas de la jura de los 130 diputados electos el 27 de octubre pasado, sesión que se celebrará mañana al mediodía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.