Alberto Fernández salió a saludar y pidió silencio a los militantes que lo alientan en Puerto Madero: "Los quiero mucho"

El candidato presidencial del Frente de Todos espera los resultados en el piso donde vive en Puerto Madero
El candidato presidencial del Frente de Todos espera los resultados en el piso donde vive en Puerto Madero Crédito: Captura de TV
(0)
27 de octubre de 2019  • 18:38

El candidato a presidente del Frente de Todos (FDT), Alberto Fernández, salió a saludar y pedir silencio a los militantes que le mostraban su apoyo frente al edificio River View, donde vive en Puerto Madero. Allí pasó la jornada electoral antes de desplazarse al búnker de campaña de la oposición kirchnerista, en Chacarita.

Alberto sale a saludar a los militantes en Puerto Madero - Fuente: el trece

01:52
Video

"Les pido que tengan en cuenta que esto es un edificio, donde vive mucha gente, y por respeto a mis vecinos les pido que me entiendan. Les agradezco que estén acá, los quiero mucho a todos", dijo Fernández a los militantes pasadas las 18, cuando habían cerrado las urnas de los comicios nacionales y se esperaban los primeros resultados.

El piso de Puerto Madero donde vive Fernández pertenece a Enrique "Pepe" Albistur, el exsecretario de Medios y empresario publicitario de larga militancia peronista.

"Gracias a todos, no saben cuánto los quiero", insistió Fernández. Y destacó: "Hoy es un día de fiesta", dijo, al responder a los apretones de mano y abrazos de los simpatizantes.

Luego, el candidato presidencial se trasladó a la cochera de su edificio desde donde se trasladará al búnker de campaña del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

Más de 33,8 millones de argentinos estaban habilitados para votar en las elecciones en las que se elegirán presidente y vicepresidente, gobernadores de tres provincias, jefe de gobierno de Buenos Aires, 130 diputados nacionales, 24 senadores nacionales y alcaldes regionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.