Andrés Larroque: "Las declaraciones de Eduardo Jozami son humo mediático"

El referente de Carta Abierta había dicho que si Máximo va de vice, "tendría la expectativa de que Daniel Scioli renuncie algún día"; el diputado de La Cámpora dijo que las expresiones del intelectual "no respresentan el pensamiento del FPV"
(0)
15 de junio de 2015  • 18:13

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque salió hoy al cruce de las declaraciones del intelectual kirchnerista de Carta Abierta Eduardo Jozami, a las que calificó de "irresponsables, fuera de lugar" y puntualizó que "no representan el pensamiento de los hombres y mujeres del Frente para la Victoria".

"A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos", afirmó Larroque ante una consulta de Télam acerca de los dichos del intelectual, que además es director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

"La patria mediática, desde una declaración aislada y alocada, quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático", agregó el camporista.

Durante una entrevista radial realizada ayer, Jozami desató la polémica cuando insinuó que tenía "la expectativa" de que Máximo Kirchner sea candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, para que luego, en caso de que este último llegara a la presidencia, renunciara para dejar la jefatura de Estado en manos del referente de La Cámpora.

"Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política", afirmó en declaraciones radiales.

Hoy Larroque salió a subsanar esos dichos. "Somos un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, por lo tanto estas declaraciones individuales son eso, las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del FPV", concluyó el diputado nacional.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.