Así es la boleta de Juntos por el Cambio para las Elecciones 2019

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto aparecen distendidos en la papeleta oficial para las primarias
Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto aparecen distendidos en la papeleta oficial para las primarias
(0)
15 de julio de 2019  • 15:35

Juntos por el Cambio, en la boleta para las elecciones 2019, presenta como precandidatos a presidente y vicepresidente a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, bajo la Lista 135 A.

La boleta, mediante la cual el actual presidente Macri buscará dar sus primeros pasos hacia la reelección tiene en su centro una foto en color donde se ve a ambos precandidatos distendidos y sonrientes, sin corbatas y con camisas claras. El fondo de la foto es de un color verde natural.

El nombre oficial que figura en la boleta en la parte superior es Juntos somos el cambio
El nombre oficial que figura en la boleta en la parte superior es Juntos somos el cambio

El número de la lista es el 135 y el nombre oficial del frente que encabeza la fórmula Macri - Pichetto es Juntos somos el Cambio. Sin embargo, en letras negras sobre fondo blanco, arriba de la foto de los precandidatos dice Juntos por el cambio.

Debajo de la imagen de los candidatos aparece, en letra de color negro, el nombre y en un reglón más abajo el apellido de Mauricio Macri. En letras más pequeñas figura Miguel Ángel Pichetto, con su nombre completo en una misma línea.

El texto va a acompañado de un cinturón de colores que, en degradé, incluye el amarillo, naranja, rojo, fucsia, violeta, azul y celeste.

En la parte superior de la boleta, aparece escrito el tipo de contienda electoral en el que participará la papeleta, y la fecha: Elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias. 11 de agosto de 2019.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.