Así es la boleta de Unite para las Elecciones 2019

Los candidatos de Unite, en la boleta de las elecciones generales
Los candidatos de Unite, en la boleta de las elecciones generales
(0)
25 de octubre de 2019  • 16:12

La boleta para las elecciones 2019 del frente Unite por la libertad y la igualdad presenta como candidato a presidente al economista José Luis Espert y como vice a Luis Rosales, ambos competirán en las Elecciones generales con la lista 87.

En la imagen que ilustra la boleta, Espert y Rosales esbozan una leve sonrisa y visten trajes oscuros con camisas blancas, aparecen en un mismo plano y con un fondo claro.

En la boleta, además, figura el nombre "Despertar" en color azul en referencia al espacio político original de Espert, al lado del logo de Unite que es de color celeste y líneas negras.

Así es la boleta de Unite
Así es la boleta de Unite

El nombre del candidato presidencial se ubica primero y en tamaño más grande que el de Rosales, ambos en letras mayúsculas de color negro.

La boleta en su parte superior e inferior expone una franja de color anaranjado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.