Así fue el anuncio de la renuncia de Reposo

El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó esta noche de la renuncia de Reposo en una comparecencia ante la prensa que no estaba prevista y que concluyó sin posibilidad de preguntas
(0)
8 de junio de 2012  • 00:26

El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó esta noche de la renuncia de Reposo en una comparecencia ante la prensa que no estaba prevista y que concluyó sin posibilidad de preguntas y con el anuncio de la nueva candidata oficialista al cargo, Alejandra Gils Carbó.

Reposo envió cuatro cartas para anunciar su renuncia dirigidas a la presidenta argentina, Cristina Fernández, al presidente del Senado, el vicepresidente Amado Boudou, y a los líderes en el Senado del oficialismo y de la opositora Unión Cívica Radical.

La presidente Cristina Fernández postuló hoy a la fiscal de la Cámara Comercial Alejandra Magdalena Gils Carbó para el cargo de Procurador General de la Nación en reemplazo de Daniel Reposo, que esta noche renunció a esa posibilidad.

"A partir del lunes estará publicado en el Boletín Oficial la propuesta de la Presidenta para el cargo de Procurador General de la Nación a la fiscal Alejandra Magdalena Gils Carbó", confirmó a la prensa esta noche el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, en Casa de Gobierno

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.