Axel Kicillof, sobre la marcha del 17A: "Fue un aluvión psiquiátrico"

Axel Kicillof, sobre la marcha del 17A: "Fue un aluvión psiquiátrico"
Axel Kicillof, sobre la marcha del 17A: "Fue un aluvión psiquiátrico"
(0)
21 de agosto de 2020  • 12:13

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo una fuerte crítica esta mañana sobre la marcha del 17A. "El otro día, más que una marcha, por las declaraciones que vimos, hubo una especie de aluvión psiquiátrico (...) nadie se quiso hacer cargo de la organización o las consignas", dijo el funcionario.

"La gran mayoría de la sociedad no se prende en esas cosas (...) observa lo que ocurre cuando un país no toma los recaudos que hay que tomar y saca sus propias conclusiones", completó Kicillof en diálogo con La Mañana de Víctor Hugo, por Radio AM750.

Kicillof no dudó en apuntar a los medios y dijo: "Hemos vivido cuatro años con un apoyo monolítico de la prensa más concentrada al gobierno anterior". Aunque señaló que "la sociedad tampoco compra cualquier cosa". Además, señaló: "Nosotros no tenemos que entrar en debates estériles. Tenemos que seguir cuidándonos ante la pandemia y para eso escuchamos la opinión de los especialistas".

En cuanto a la situación de la pandemia de coronavirus en la Provincia, el funcionario aseguró que los contagios se "están estabilizando en el primero y segundo cordón del conurbano", pero que, en cambio, "los casos están creciendo en las zonas del interior de la Provincia como está pasando también en el interior del país", de acuerdo a los datos proporcionados hoy en el informe diario del Ministerio de Salud de la Nación.

En otro pasaje de la entrevista, Kicillof fue consultado porla desaparición Facundo Astudillo Castro, y aseguró: "Todos saben qué posición tenemos y no vamos a encubrir a nadie", y precisó en ese sentido que se esperan los avances en la investigación de la Justicia. "Queremos saber la verdad lo antes posible", cerró.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.