Barañao le respondió a Paenza y abrió polémica

(0)
24 de mayo de 2016  

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, se refirió ayer a las últimas declaraciones del periodista Adrián Paneza en su programa de la TV Pública contra el gobierno de Mauricio Macri y la continuidad de las políticas iniciadas por el kirchnerismo en el área.

"Hay sectores de la comunidad científica que creen que no es conveniente que a este Gobierno le vaya bien", dijo el funcionario en declaraciones radiales.

En tanto, Barañao admitió que había pagos de subsidios y sueldos retrasados en el Conicet que se heredaron de la gestión anterior -cuando él también era ministro- y lamentó que los científicos se hayan quejado recién ahora y no en su momento. "Por motivos ideológicos, hicieron público que no están de acuerdo con la política de este gobierno. Antes estas críticas eran internas", señaló.

Lino Barañao

Ministro de ciencia y tecnología

En el cargo desde 2007, criticó a los que no se quejaron por la falta de pagos durante el kirchnerismo

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.