Beatriz Sarlo, sobre el Gobierno de Macri: “No veo en absoluto una visión de país”

[Video] La ensayista exigió que el Presidente diga cuánto va a bajar la pobreza; dijo: “La meta no puede ser realizar los sueños de todos nosotros”
(0)
15 de noviembre de 2017  • 23:12

La ensayista Beatriz Sarlo estuvo en 50 Minutos y opinó sobre la gestión del Gobierno actual. Dijo que no ve “en absoluto” una visión de país y que Mauricio Macri "embellece a la Argentina de una forma irreal". “La meta no puede ser realizar los sueños de todos nosotros”, lanzó.

Beatriz Sarlo, sobre el Gobierno de Macri

15:42
Video

En ese sentido, dijo que, como empresario, Macri debería decir qué número de pobreza quiere lograr, así como el ministro de Educación debería expresar cuántos alumnos más serán incluidos en el secundario.

Si bien opinó que el Presidente es un dirigente “sin experiencia política”, dijo que la adquirió en estos dos años y está en proceso de obtenerla. Expresó que el país necesita de un político con una cultura política vasta y lanzó: “El radicalismo se entregó a Macri”.

Sarlo habló de Elisa Carrió , de quien opinó que “tiene una especie de chantaje permanente” sobre Cambiemos . “En algunos casos nos ha librado de errores graves que ha cometido el Gobierno”, arguyó sobre la diputada y criticó que supuestamente no leyó los Paradise Papers .

Por último, dijo que Aníbal Fernández “jubiló a Cristina [Kirchner]” y que, como peronista, el ex jefe de Gabinete en su carta mencionaba implícitamente a Martín Sabbatella .

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.