
Bolocco aún no habría quedado embarazada
Según un diario chileno, el tratamiento no estaría avanzando como se esperaba
1 minuto de lectura'
SANTIAGO DE CHILE. - La esposa del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco, no logró embarazarse con un tratamiento de fecundación, según informa el diario chileno La Tercera.
El proceso de embarazo "no avanza como se esperaba y ella deberá seguir intentándolo", dijo un miembro no identificado del equipo médico de la clínica privada Las Condes, sostiene el periódico.
La versión añade que Bolocco se enteró de la noticia hace una semana, cuando un examen de sangre no mostró los niveles esperados de la hormona del embarazo.
Allegados de Menem, de 72 años, habían confirmado el embarazo de Bolocco y algunos hasta habrían especulado que esperaba mellizos.
En tanto, una paciente sometida en la clínica al mismo tratamiento de la Bolocco dijo que "si te quedas embarazada el médico te exige reposo casi absoluto".
"Que no viajes muy lejos y que trates de llevar una vida lo más tranquila posible", agregó la mujer, que no fue identificada.
Bolocco, de 38 años, estuvo varias semanas descansando en Chile, incluso viajando al sur con su hermano, pero habría retornado en la víspera a Argentina.
El tratamiento
Boloco, que fue miss Universo de 1986, retomaría sus actividades para ayudar en la campaña electoral de Menem, quien busca su reelección presidencial.
Bolocco se sometió a un procedimiento de fecundación asistida el 23 de diciembre último.
Según la prensa, la clínica utilizó espermatozoides de Menem, debido a una enfermedad llamada "azoospermia", que implica que sus espermios son insuficientes. Con ellos se fecundaron los óvulos de la Bolocco.
Fuente: AP
Más información en: La Tercera
1
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega mañana
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol


