
Bolocco mostró la panza y se emocionó por Menem
Anunció en televisión que bautizarán al bebe "Carlitos Saúl"
1 minuto de lectura'
SANTIAGO, Chile.- Cecilia Bolocco rompió su mutismo y salió de su voluntario confinamiento para revelar que a fines de noviembre o a comienzos de diciembre nacerá Carlos Saúl Menem Bolocco, el hijo engendrado mediante fertilización asistida con su marido Carlos Menem.
Rutilante, como le gusta a ella, Bolocco apareció anteanoche en el debut del programa de televisión "Mucho Lucho", animado por el cantante Luis Jara, en el canal 13 de la Universidad Católica, para confirmar su embarazo y anunciar la posible fecha de parto.
Bolocco, de 38 años, tiene 36 semanas de gestación de Carlos Saúl -que en la primera ecografía se veía igual a su padre, según ella- y que ya pesa 1700 gramos. Una nueva ecografía practicada el lunes último mostró al pequeño parecido a su madre.
Enfundada en un largo vestido negro de alta costura que dejaba en evidencia su embarazo, Bolocco se vio espléndida. En el cuello lucía una gargantilla de brillantes y estaba impecablemente peinada.
"Vengo dispuesta a hablar de todo", dijo en el preámbulo del programa, aunque eludió dar las razones de su separación del productor televisivo norteamericano Michael Young, cuya anulación eclesiástica está solicitando a un tribunal religioso.
Matizada por frecuentes lágrimas de emoción, como cuando recordó las dificultades para quedar embarazada, la entrevista con Bolocco, en la que rompió su prolongado silencio, fue posible tras el pago de 20.000 dólares, según revelaron varias fuentes.
Para darle mayor emotividad, entre el público del estudio de televisión se encontraban sus padres y durante las pausas para las tandas publicitarias se la vio hablar por celular, aparentemente con su Caramelito, como llama Bolocco a su marido.
"Mucho dolor"
Bolocco dijo que "al comienzo con mucho dolor" recibió los comentarios de los que dudaban de su embarazo, que lo logró tras varios intentos en la exclusiva clínica Las Condes. Dijo que se había puesto muy triste por el fallido primer intento y que "nunca había visto tan triste a Carlos", de quien dijo que llevó paz a su vida.
Cuando un nuevo intento de fertilización asistida tuvo éxito, Bolocco le informó por teléfono a Menem, que se encontraba en La Rioja. Los primeros meses del embarazo no fueron fáciles y la ex diva de la televisión chilena padeció fiebre alta y presentó una reacción alérgica.
"Renuncié a todo, pero el que renuncia a todo por amor está apostando", dijo.
Durante la entrevista, el bebe se mostró muy activo y Bolocco se encargó de hacerle palpar al animador del programa y a otros invitados los movimientos que practicaba en su vientre.
El bebe nacerá aquí y Bolocco dijo que no sabe aún dónde se radicará.
Señaló que jamás le pediría a su marido que renunciara a la actividad política, aunque respondió que sí cree que él abandonaría la política por ella.
Cuando promediaba el programa, el animador la invitó a cantar a dúo "Something Stupid" y a bailar al ritmo del tema que hizo famoso Frank Sinatra.
Bolocco fue llenada de elogios por su entrevistador, que la llamó "la reina de Chile" repetidamente.
El conocido crítico de espectáculos Larry Moe sostuvo: "Nos cambiaron a Cecilia. En su nuevo papel de madre dejó atrás el glamour que solía ostentar", comentó.
1
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
- 3
Advertencia oficial: Irán dijo que la Argentina “recibirá una respuesta adecuada” por declarar terrorista a la Fuerza Quds
- 4
Jorge Macri aseguró que no construirá más “viviendas gratis” en las villas de la Ciudad



