La convocatoria de Brandoni al 24A: "Estamos preocupados pero no derrotados"

Luis Brandoni llamó a fiscalizar en octubre y convocó una marcha par este sábado
Luis Brandoni llamó a fiscalizar en octubre y convocó una marcha par este sábado
(0)
21 de agosto de 2019  • 10:49

Una vez más, el actor Luis Brandoni mostró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. A través de un video difundido en redes sociales, fue el actor quien convocó desde Madrid a la marcha de este sábado, 24 de agosto, en favor del oficialismo.

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dijo en la convocatoria.

El actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.

Brandoni, uno de los protagonistas del film exitosos del momento, La Odisea de los Giles, llamó a marchar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros", agregó.

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no", concluyó. "Abrazos y viva la patria", dijo el actor al cierre del video, de un minuto de duración.

Brandoni convoca a una marcha en apoyo a Macri el 24 de agosto y llama a que lo voten en octubre

00:59
Video

El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones. Entre los que expresaron su respaldo a un nuevo mandato del Presidente se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.