1 minuto de lectura'

El señor director de Odisea Argentina, por LN+, usualmente emplea la magia de su lente para transportar a Carlos Pagni al lado de Carola Gil para el Momento Whisky. Pero en esta ocasión su magia fue mayor y "lo transformó" en Ariel Tarico, el comediante que lo imita en TN. El Pagni auténtico se sumó luego a la conversación con Carola Gil y Francisco Olivera. Fue un Momento Whisky diferente, que, esta vez, tuvo mucho humor.
Odisea Argentina se emite los lunes a las 22 por LN+ .
LN+, el canal de televisión de LA NACION.Encontranos en DirectTV (715 y 1715), Cablevisión (19 Clásico y Digital y 618 HD y Flow), TDA (25.3), TeleRed (18 Básico y Digital), TeleCentro (705Digital), Antina (6 Digital), Supercanal (9 Digital) y Movistar TV/ Play (101).
LA NACION
Más leídas de Política
1Quién es Adrián González Charvay, el juez de Campana que se quedó con el caso de la quinta ligada a la AFA
2El discurso completo de Javier Milei en Davos: un análisis punto por punto
3Milei, en Davos: se reunió con empresarios y se llevó elogios a la política que los habilita a sacar dividendos del país
4Foro de Davos 2026: qué se sabe del encuentro económico y de la participación de Milei en Suiza




