"Carpool" bonaerense: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron rutas reparadas

El Presidente y la gobernadora viajaron por dos tramos reparados de las rutas Nacional 205 y Provincial 51 - Fuente: Casa Rosada

03:08
Video
(0)
13 de abril de 2019  • 20:24

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizaron un video al estilo "carpool" por la provincia de Buenos Aires. Junto al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y al exjugador de fútbol Julio Olarticoechea (quien colabora con Salomón), viajaron en auto por dos tramos reparados de las rutas Nacional 205 y Provincial 51.

Un video del viaje fue publicado en la cuenta de YouTube de Casa Rosada. "Vamos a ver la ruta que estamos haciendo", comenta Vidal al inicio del video. "La nueva ruta 205 era muy esperada por los accidentes. Estamos muy contentos", aclara Salomón.

"Es la ruta norte-sur que atraviesa toda la provincia, desde Ramallo a Bahía Blanca. Estamos haciendo casi 300 kilómetros nuevos, sobre 700, en distintos tramos", dice Vidal, mientras Macri agrega que "es mucho" y que es una obra que "tiene mucho valor".

"Un elemento central para el crecimiento de una sociedad es la conectividad, física y virtual. Si vos no tenés caminos y no tenés internet, no tenés futuro. Son dos cosas que hay que tener", dice Macri.

La modalidad "carpool" para filmar un video fue popularizara por el actor James Corden. En su programa, Corden maneja junto a estrellas y celebridades de Hollywood y de la música. Un recordado programa de Corden fue el episodio junto a Paul McCartney. Un antecedente del programa de Corden, en tanto, fue "Comedians in cars getting coffee", donde el comediante Jerry Seinfeld hizo algo parecido con comediantes famosos y otras personalidades.

Ayer, Macri y Vidal almorzaron junto a 66 dirigentes bonaerenses de municipios opositores. La intención fue definir estrategias para captar 700 mil votos nuevos en las elecciones de octubre próximo. La modalidad de "carpool" es un recurso más para mostrar obras provinciales de cara a los comicios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.